¿Regla o sangrado de implantación?

LuisaVen Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 11 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de noviembre de 2017 - 11 nov 2017 a las 01:27
 GoreD - 12 nov 2017 a las 22:29
Ojalá puedan ayudarme, verán tuve mi periodo del 12 al 17 de octubre, normalmente me dura 6-7 días, tuve relaciones con mi novio el día 21 de Octubre, mi periodo llego el 8 de este mes, me baja cada 21 días.
Lo que sucede es que es el 3er día y ya casi no me está bajando, el flujo es muy poco y color rosado, los primeros 2 días sentí náuseas y ganas de vomitar, estoy nerviosa. No sé si pueda ser un embarazado porque usamos condon y lo revisamos al acabar que no estuviera roto o algo así pero estuve leyendo sobre el sangrado de implantación y tengo miedo

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.358
12 nov 2017 a las 21:30
El sangrado de implantación y la menstruación son conceptos que se oponen…es decir, si se está menstruando no se puede quedar embarazada y por lo tanto no hay implantación…. Generalmente un sangrado de implantación no será en demasiada cantidad
saludos¡
¡Hola! Sostuve relaciones con preservativo y todo bien tuve mi primera menstruación y ahorita la segunda, pero me han dolido los senos y me da mucho cansancio. Me he hecho 3 test y me dan negativo ¿puedo estar embarazada?