Las pastillas del dia despues

sagm_11
Message postés
1
Date d'inscription
sábado, 11 de noviembre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 11 de noviembre de 2017
- 11 nov 2017 a las 23:54
Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
- 12 nov 2017 a las 20:38
Si tube relaciones sexuales el 7 y me tome la pastilla el 9 ¿Cuando me tendría que bajár?11

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.233
12 nov 2017 a las 20:38
AQUÍ TE DE JO MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL SANGRADO POR EL LA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE, un efecto común asociado a su uso que puede aparecer en los 10 días posteriores a su consumo.
https://salud.ccm.net/faq/19209-aparicion-de-un-sangrado-despues-de-tomar-la-pastilla-postday
Saludos!
0