Probable exceso de hormonas

Denunciar
Message postés
2
Date d'inscription
domingo, 12 de noviembre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 12 de noviembre de 2017
-
Message postés
2
Date d'inscription
domingo, 12 de noviembre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 12 de noviembre de 2017
-
Hola, hace tiempo me puse un implante y lo tuve por 4 meses, me lo retiraron porque mi doctora me dijo que me estaba sacando quistes en mis ovarios, me recetó Diane por tres meses, pero solo me lo tomé dos, después de eso mi regla no me bajó y creí que estaba embarazada, así que fui con mi doctora y me recetó Metrigen, después de una semana me bajó, los siguientes dos meses estuve intentando quedar embarazada, siempre tenía relaciones en mis días fértiles, pero nada. Mi doctora me dijo que es porque aún tengo muchas hormonas en mi cuerpo, ahora no utilizó ningún método anticonceptivo, ¿en cuánto tiempo mi cuerpo desechará todas las hormonas?
Gracias por su ayuda.

1 respuesta

Message postés
58079
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
15.824
Puede ser entre los 3 a 6 meses.
saludos¡

1
Gracias
Dr. Joseph Exebio

Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú

Message postés
2
Date d'inscription
domingo, 12 de noviembre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 12 de noviembre de 2017

Muchas gracias!