¿Es normal que se retrase el periodo cuando se planifica?

Evelyn1238 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 13 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de noviembre de 2017 - Modificado el 14 nov 2017 a las 16:35
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 13 nov 2017 a las 13:52
Hola hace poco que empecé a planificar y no me a llegado la menstruación desde hace 13 días cuando me debía llegar el día que me pusieron la inyección y tengo un flujo blanco liquido me preocupa un poco puede ser normal que se atrase el periodo y q salga flujo blanco liquido?

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.596
13 nov 2017 a las 13:52
Son los efectos secundarios de la inyección, nada anormal. Es frecuente que utlizando las inyecciones la regla no aparezca algunos meses. Coméntalo con tu ginecólogo de todas formas si tienes ocasión. Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables
Saludos !
0
Únete a la comunidad