Es normal que mi periodo se adelante 15 dias si tomo anticoncept

Danielatoledo 3 Publicaciones martes, 14 de noviembre de 2017Fecha de inscripción martes, 14 de noviembre de 2017 Última intervención - 14 nov 2017 a las 21:04 - Última respuesta: Danielatoledo 3 Publicaciones martes, 14 de noviembre de 2017Fecha de inscripción martes, 14 de noviembre de 2017 Última intervención
- 14 nov 2017 a las 22:36
Hola tengo 21 años tomo anticonceptivos vexa 20 hace 3 años siempre he sido muy regular.Tomo las pastillas a la misma hora y sin olvidos mi pareja siempre eyacula fuera . nunca habia tenido adelantos o atrasos en la menstruacion pero este mes terminado mi periodo normal en cuanto a flujo y duracion pasaron 10 dias e inicie un nuevo periodo( tras tener relaciones ) no he presentado otro sintoma que pueda indicar un posible embarzo y este nuevo periodo lo unico extraño que presenta es que es muy seguido respecto al anterior. A que se debe? Si no he hecho nada diferente a meses anteriores debo tomar el blistex que me queda o iniciar uno nuevo?
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

Dr.Josh 46712 Publicaciones sábado, 31 de mayo de 2014Fecha de inscripción sábado, 18 de agosto de 2018 Última intervención - 14 nov 2017 a las 22:32
0
Gracias
Hola¡
No es lo usual.
Saludos¡
Danielatoledo 3 Publicaciones martes, 14 de noviembre de 2017Fecha de inscripción martes, 14 de noviembre de 2017 Última intervención - 14 nov 2017 a las 22:36
Tiene algun correo para escribirle?
Comenta la respuesta de Dr.Josh