Retraso menstrual

romiiflo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 14 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 14 de noviembre de 2017 - 14 nov 2017 a las 22:09
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 15 nov 2017 a las 10:12
hola! buenas tardes quería consultar algo. cabe aclarar que soy irregular en mis ciclos. el dia 30 de septiembre tuve mi periodo y el dia 6 de octubre finalizo. el dia 7 y 8 tuve relaciones con mi novio, el introdujo su pene sin condón por menos de un minuto y luego se lo coloco. el día 13 de octubre tuve un flujo rosa que aveces cambiaba de color, duro 4 a 5 dias y tenia un fuerte y mal olor como a pescado podrido, acompañado de ardor al orinar y al tener relaciones. desde allí siempre nos cuidamos con condón. el 29, 30, 31 de octubre y casi 1ro de noviembre, tengo nuevamente este flujo,que primero fue una mancha de sangre y luego ya era rosada. pero como soy bastante irregular no tenia síntomas de regla aun, apenas se estaban queriendo hinchar mis senos y nada mas. el 12 de noviembre por la noche, me realice un test y salio negativo. hoy 14 volví a realizarme uno por la mañana y nuevamente fue negativo. he tenido retrasos de 15 días, y cabe destacar que he estado muy estresada con la universidad y con las peleas con mi novio, sumado a que he dejado de comer, y me siento un poco débil tengo mis dolorcitos de ovarios y mis pechos inchados pero sin dolor. que puede ser?

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.346
14 nov 2017 a las 22:15
La realidad es que si es posible el embarazo con el liquido preseminal... lo que ocurre es que PUEDE tener espermatozoides... es un PUEDE tenerlos, es decir, PUEDE QUE NO TAMBIEN....Por ello se usa el condón desde el inicio de la penetración y no solo cuando se va a eyacular...
Es decir, es menos probable que con una eyucaculación , pero posible. Entiende que aunque la posibilidad sea de un 10%, la posibilidad existe...por eso el método del ritmo tiene fallos todos los días.
Saludos¡
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.656
15 nov 2017 a las 10:12
Dos pruebas de embarazo negativas descartarían el embarazo. Estos manchados pueden deberse a la misma irregularidad en tus ciclos. Deberías consultar con un ginecólogo para buscar sus causas. La mas frecuentes son los ovarios poliquísticos.
Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/5831-sindrome-de-ovarios-poliquisticos
Saludos !
0
Únete a la comunidad