Ayuda xikaas mui nerviosa k llegee yaaa el do

Any - 30 ene 2012 a las 14:31
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 30 ene 2012 a las 16:35
Hola,
Holaa xikaas os cuento mi kasoo e mantenido relaciones durante mis dias de ovulacionn ahora me keda una semana para k me llege la reglaa i me duelen los pezones si los aprieto i ami nunka me dhele i noto.x.dentro komo los pechos mas calisnte tb tengo komo el estomago rebuelto...i oi ma bajado flujo blanko likido sin olor siempre me baja antes de llegar la regla pero es mas cremoso estoi superimmpaciente xk llege el domingo aber si me baja o nopfff aber bosotras k kreeeis si puede ser positiboo o noo?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
30 ene 2012 a las 16:35
Hola,

Te recomiendo hacerte un test de embarazo en sangre cuando tengas una semana o mas de retraso.
Pero también acude al ginecólogo para descartar una infección vaginal, pues ese flujo no es normal.

Saludos y gracias por escribir.