Puedo quedar embarazada si mi novio no penetro mucho

beatrizrosales Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 6 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de noviembre de 2017 - 15 nov 2017 a las 21:15
beatrizrosales Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 6 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de noviembre de 2017 - 16 nov 2017 a las 15:25
Ola buenas tardes me ayudarían con dos dudas por favor .tengo 20 años y nunca habia tenido relaciones sexuales .
Pero el dia de ayer con mi novio intentamos tener relaciones ...el uso preservativo pero al momento de la penetración (que fue solo un poco )sentí un poco de dolor , lo intentamos dos veces pero no seguimos x el dolor q yo sentía .....pero después intentamos un tercera vez ahí fue sin preservativo al igual q en las otras dos veces no fue mucha la penetración debido a dolor q me provocaba y y ya ni seguimos..
Mis dudas son ...sigo siendo virgen ya q mi novio no penetro como debía ser debido al dolor q me provocaba ami...
Y la otra duda es puedo quedar embarazada ya que al ultimo intento fue sin preservativo aunque no fue mucha la penetración (perdon por ser tan clara )

Me ayudaría con mis dudas xfavor...gracias

2 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
15 nov 2017 a las 22:25
Hola¡
Sin penetración no hay embarazo.
saludos¡
0
Zorc123 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 15 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de noviembre de 2017
16 nov 2017 a las 01:11
Una consulta... hace 4 dias estaba con mi novia e ibamos a tener relaciones sexuales... cuando estaba "poniendo" el preservativo (estabamos con las luces apagadas) me di cuenta que lo estaba poniendo al revez, pero no lo habia estirado mucho, entonces saque lo poco que habia puesto y lo di vuelta, y por las dudas de que le haya quedado liquido pre seminal al preservativo, con mis dedos lo intente limpiar (segun yo, lo saque, pero en el momento no le prestamos mucha atencion y tuvimos relaciones sexuales
) pero con mi novia estamos preocupados por si ella podria quedar embarazada, si en el preservativo quedo una minima cantidad de liquido preseminal ¿ella podria quedar embarazada?
0
beatrizrosales Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 6 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de noviembre de 2017
15 nov 2017 a las 23:36
Muchas gracias... Pero también tengo aun la duda debido a que yo ando en mis ultimos dias de menstruación me vino el jueves 9 y me dura mi menstruación 6 a lo mucho 7 días ....no habría también en ese caso un posible embarazo??

Gracias por la ayuda
0
Artiom97es Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción martes, 14 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de febrero de 2023 6
16 nov 2017 a las 05:25
Si no entró, no
0
beatrizrosales Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 6 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de noviembre de 2017 > Artiom97es Mensajes enviados 43 Fecha de inscripción martes, 14 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de febrero de 2023
16 nov 2017 a las 15:25
Ok muchas gracias por la ayuda ...

Saludos
0
Únete a la comunidad