Anticonceptivos y sexo sin protección por favor respondan

Lulipombi Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 16 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de noviembre de 2017 - 16 nov 2017 a las 02:53
Lulipombi Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 16 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de noviembre de 2017 - 16 nov 2017 a las 14:42
Hola, llevo 10 días tomando la pastilla anticonceptiva y hoy tuve relaciones con mi novio sin protección, pero solo fue por dos minutos hasta que le dije que se pusiera el preservativo, no eyaculo dentro ni nada, hay posibilidad de estar embarazada? Las tome todas de forma correcta excepto un solo día que la tomé solo medían hora más tarde
Desde ya muchas gracias

1 respuesta

Litomito Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 16 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de noviembre de 2017 1
16 nov 2017 a las 06:07
Lo normal y recomendable es que cheques en que dia de tu periodo estas para ver si ya sebhabia producido el ovulo, yo te puedo decir que a los 7 dias de empezar ya tienes proteccion pero no todos los organismos son iguales, te recomendaria checar si el dia en el que estas es fertil o no, si es fertil deja de tomarlas y corre por una post day, si es infertil no te preocupes y espera hasta que te baje
1
Lulipombi Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 16 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de noviembre de 2017
16 nov 2017 a las 14:42
Me fijé y no estaba en días fértiles, significa que no tengo que preocuparme?
0
Únete a la comunidad