No me ha bajado necesito ayuda

SaraVilu Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 20 de octubre de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de mayo de 2018 - 15 nov 2017 a las 19:54
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 15 nov 2017 a las 22:39
Hola, necesito ayuda por favor sucede que él 29 de septiembre tuve relaciones sexuales sin protección y él 30 me tome la postday yo soy regular en mi periodo, a los pocos dias de haber tomado la pastilla no tuve él sangrado que tienen las demas, mi periodo me llego normal él 13 de octubre y se me quito él 17 de octubre, él caso es que él 13 de este mes se supone que debería de haberme bajado ya que soy regular y no entiendo por que no me ha bajado, otra cosa es que él día 13 de este mes antes de ayer tuve relaciones con mi novio sin protección y todavia no me baja y por él contrario hoy me bajo un flujo de color marrón! Necesito ayuda estoy muy asustada.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
15 nov 2017 a las 22:39
Hola!
La sangre o flujo marrón es aquella que se elimina tardíamente en el ciclo menstrual y puede corresponder a diferentes procesos, desde algo simple y sin demasiada trascendencia como un desajustes hormonales provisionales, pasando por los anticonceptivos, hasta problemas como la endometriosis u otros.
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron
Si has tenido el antecedente de relaciones sin protección tmb habría que descartar el embarazo, donde el sangrado de implantación puede presentar de esta manera… o en el mismo contexto, una amenaza de aborto.
Flujo marrón durante el embarazo:
https://salud.ccm.net/faq/5618-flujo-vaginal-marron-durante-el-embarazo
Saludos!

0
Únete a la comunidad