Puedo usar postinor con 2 meses de diferencia

TÍTULO... - 30 ene 2012 a las 16:00
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 30 ene 2012 a las 16:14
Hola,
Hola,
doctora necesito q me saque de dudas, tuve relaciones con mi novia hoy 30/1/12 no use preservativo por q nunca lo uso siempre nos cuidamos con elmetodo marcha atras saco al eyacular, y ayer hice lo mismo ps acabae afuera pero ella esta en sus dias fertiles , ahora mi pregunta.... cree usted q podria tomar postinor si la ultima vez q la usamos fue el 10/11/11 podria tener efecto o podria ser dañino para ella ? q solucion me da para q este trankilaa.. muchas gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
30 ene 2012 a las 16:14
Hola,

Lo recomendable es usarlo solo 2 veces al año y con un buen margen de diferencia, pero en este caso si podrían usarlo. Un consejo mas, ella debería usar algún método anticonceptivo o tú usar preservativo que es lo mas razonable para que ella no quede embarazada, el método "marcha atrás" no es un método, y además es muy poco confiable, debes informarte mejor por el bien de tu pareja.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad