Tomo pastilla anticonceptiva y no me viene

yanirrr
Message postés
1
Date d'inscription
jueves, 16 de noviembre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de noviembre de 2017
- 16 nov 2017 a las 21:32
Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
- 16 nov 2017 a las 23:41
Hace 3 meses empece a tomar miranda, despues de haber dejado 8 años la pastillas anticonceptivas empece de nuevo y no me viene nada ni manchas, no se si debo suspender o cual es el problema es la primera vez que me pasa. Me hice varios test de embarazo todos los meses y me da negativo. Gracias espero me puedan ayudar.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio
Message postés
58078
Date d'inscription
sábado, 31 de mayo de 2014
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de diciembre de 2019
16.238
16 nov 2017 a las 23:41
Hola! La posibilidad de embarazo existe durante el primer mes, pues por lo mismo que tu cuerpo se está adaptando, la pastilla aún no tiene su poder anticonceptivo completo y el primer mes se recomienda usar preservativo para evitar accidentes. Luego del mes, si se toman puntual todos los días es muy raro el embarazo, claro que NINGUN método es 100% efectivo, por lo que podría fallar (pero como ya dije no suele ser el caso)… Si tiene dudas siempre se puede hacer un test de embarazo.
Mayor información sobre las Píldoras anticonceptivas en el siguietne link: https://salud.ccm.net/contents/188-pildora-anticonceptiva
Saludos!

0