Tome la pastilla del dia siguiente

ana - 17 nov 2017 a las 11:33
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 18 nov 2017 a las 00:15
Hola,
hace dos semanas tome la pastilla del dia siguiente y despues de dos dias tuve relaciones, a la semana me llego mi regla o regla producto de la pastilla, finalizando esa regla empezo a salir de color marron como dos dias, ya paso una semana que se termino la regla y me empezo a doler la parte derecha de mi abdomen y tengo mucho dolor de cabeza todo el dia, que me esta pasando? :(

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
18 nov 2017 a las 00:15
Puesto que se usó la píldora del día siguiente debes saber que uno de sus principales efectos es el producir retrasos, sangrados y otras alteraciones del ciclo menstrual....
Estas alteraciones pueden persistir incluso por 2 o 3 ciclos más...
¿Cómo funciona la píldora del dia siguiente (PostDay) ?https://salud.ccm.net/faq/6797-como-actua-la-pildora-del-dia-despues-o-pastilla-postday

Saludos¡
0
Únete a la comunidad