Bartolinitis o lesion vulvar, bolita de 10 dias

silentprayer Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 9 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de noviembre de 2017 - 17 nov 2017 a las 15:16
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 17 nov 2017 a las 23:59
Hola,
Tengo la dichosa bolita, pero no duele,, note que me salio justo durante y despues de mi periodo, antes de mi periodo la senti y me la presione tan fuerte que creo arroje un tapon de sangre .,,, despues durante el periodo estuve presionando y esos dias me irritaba mucho las toallas, cuando paso mi periodo note algunos bordes hinchados (como si fueran los ganglios) pense que era por apretarme tan fuerte, se me desinflamaron pero me crecio la bolita,,,pero ya se ha quedado del mismo tamaño desde hace 4 dias... y ya por el momento no crece, no duele, noto que empieza a notarse "una cabecita blanca en el bulto.. aun no causa dolor al tacto, solo siento que la tengo ahí van son como 10 días.. me preocupa que el ginecólogo puede atenderme hasta dentro de 3 semanas, que puedo hacer mientras tanto? Y si esta en la zona donde salen estos abscesos.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.313
17 nov 2017 a las 23:59
Son situaciones muy diferentes que no se pueden confundir, acuda con su médico para evaluación.
saludos¡
0
Únete a la comunidad