Dolor pechos despues de dos años tomando la píldora

mar70 Message postés 3 Date d'inscription viernes, 17 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de enero de 2018 - 17 nov 2017 a las 22:44
mar70 Message postés 3 Date d'inscription viernes, 17 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de enero de 2018 - 18 nov 2017 a las 19:20
Hola, tomo la píldora loette desde hace dos años y nunca hasta este ciclo había tenido hinchazón ni dolor en los pechos, ni tampoco sequedad vaginal, pero en este si. No utilizo otro método anticonceptivo, aunque creo haberlo tomado con regularidad durante este último mes, pero no se si puedo descartar la posibilidad de un embarazo, ya que se supone que después de tanto tiempo mi ciclo debería estar regulado. Es posible que haya desajustes hormonales aun tomando el anticonceptivo?

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Message postés 58078 Date d'inscription sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.305
17 nov 2017 a las 23:23
Hola!
Revisa: ¿Por qué duelen los senos? La mastalgia o mastodinia
https://salud.ccm.net/faq/5592-por-que-duelen-los-senos-la-mastalgia-o-mastodinia
Saludos!
0
mar70 Message postés 3 Date d'inscription viernes, 17 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 4 de enero de 2018
18 nov 2017 a las 19:20
Gracias por a respuesta, pero el artículo no responde a mi pregunta. Ya sé que el dolor se puede producir por cambios hormonales antes de la menstruación o por el embarazo. Mi pregunta es si tomando la píldora se siguen produciendo estos desajustes premenstruación, por que es a primera vez que me ocurre en 2 años.
0