Creo que estoy embarazada

Resuelto
becky788 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 18 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de abril de 2018 - 19 nov 2017 a las 10:22
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 20 nov 2017 a las 00:31
Buenos días miren primero quisiera contarles que yo con mi pareja intentamos conseguir un bebé x más de 6 meses y no tuvimos éxito y eso y muchas otras cosas más causaron nuestra separación.......Ahora yo tengo un retraso de exactamente 35 días yo ya me hice dos pruebas de orina y salieron negativas...........pero tengo los síntomas de un embarazo........como ser la fatiga los cambios de humor el apetito excedido y ayer Tu be asco a algo que a mi me encantaba........jummm estuve averiguando y dice que las pruebas de orina pueden salir negativas xq falta de ah no me acuerdo que se llamaba puff y bueno me recomendaro hacerme una prueba de sangre pero enserio enserio yo odio odio las agujas (yo siempre siempre fui irregular pero maximo se me retrasa 15 días no un mes) ayuda xfavor una forma de saber si estoy o no estoy embarazada

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.110
20 nov 2017 a las 00:31
Hola,

Te recomiendo hacerte un test cuantitativo de embarazo de fracción beta de HCG en sangre desde 10 días después de la relación sexual sin protección. Revisa:
https://salud.ccm.net/faq/256-como-funcionan-los-test-de-embarazo-preguntas-frecuentes

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad