¿Podré estar embarazada?

Danilopi Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 1 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de noviembre de 2017 - 19 nov 2017 a las 16:36
VeroBs Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción domingo, 19 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de noviembre de 2017 - 19 nov 2017 a las 21:15
El día viernes 17 de noviembre, mi novio y yo estuvimos, él nunca metió su pene en mi vagina y nunca sentí su pene cerca de mi clitoris, pero si en la nalga y en la raya de la cola. Mi novio uso sus dedos para meterlos en mi vagina y según él se limpió sin culpa en mi nalga, mi nalga tenía algo blanco que creo que era mi flujo vaginal. Él eyaculo en otro lugar que no fue ninguna parte de mi cuerpo.
Posdata: Mi periodo es irregular.
Posdata²: Había ingerido una postday el 27 de octubre y el 31 tuve un sangrado y/o flujo café que duró como 5 días.
Posdata³: ¿Quisiera saber si hay riesgo de embarazo?

1 respuesta

VeroBs Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción domingo, 19 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de noviembre de 2017 1
19 nov 2017 a las 21:15
Entre los efectos secundarios más frecuentes de la píldora del día después se encuentran la aparición de sangrado no relacionado con la regla, retraso o adelanto del comienzo de la siguiente menstruación, sangrado irregular, aumento de la sensibilidad de las mamas, fatiga, cansancio, dolor de cabeza, cefalea, mareos, pies hinchados o edemas, dolor abdominal y náuseas.

También puede producir diarrea o incluso vómito
-1
Únete a la comunidad