Retraso de 15 días después de Postday

Haru18 Message postés 1 Date d'inscription domingo, 19 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de noviembre de 2017 - 19 nov 2017 a las 16:44
Cira2323 Message postés 17 Date d'inscription sábado, 18 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de noviembre de 2017 - 19 nov 2017 a las 18:59
Buenos días :)
Bueno, quería consultar si es posible un embarazo...
Tuve relaciones sin protección hace exactamente 15 días hoy, aunque mi pareja se vino fuera.... Al día siguiente tomé la pastilla postday de dos dosis ...
Cuando tome la pastilla estaba en mi día 21 , aunque soy irregular y mis ciclos a veces son de 21 , 28 o 30 días
Escuché que después de tomar la pastilla viene un sangrado , pero no me ha venido nada de nada... También hace una semana tengo cólicos en el vientre.
La verdad estoy muy preocupada , puedo estar embarazada?

1 respuesta

Cira2323 Message postés 17 Date d'inscription sábado, 18 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de noviembre de 2017
19 nov 2017 a las 18:59
Hola si te tomaste la pastilla antes de las 24 Hs hace efecto te cuento que me pasó lo mismo y tuve 14 días de retraso y después me vino , capaz qe es por efecto de la pastilla
0