No sé si estoy embarazada

Ariamongg Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 19 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de noviembre de 2017 - 19 nov 2017 a las 19:58
VeroBs Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción domingo, 19 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de noviembre de 2017 - 19 nov 2017 a las 20:18
Tuve relaciones con mi novio, el se vino fuera de mi y luego volvió a introducir su pene, no tenía condon, 20 minutos después de terminar la relación tome la pastilla del día después, la segunda semana de haberla tomado sangre durante 5 días, al día de hoy ya se cumplen 4 semanas pero aún no he podido realizar la prueba de embarazo, lo que quería saber es si es posible que esté embarazada ya que tuve el sangrado mencionado anterior mente, además no tengo control de cuando debería llegar mi periodo, por favor ayudemen, estoy muy asustada

1 respuesta

VeroBs Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción domingo, 19 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de noviembre de 2017 1
19 nov 2017 a las 20:18
Tal vez, ya que no siempre eyacula al final, también eyacula durante el acto, Haste un examen de sangre y ve si estás embarazada. Pero pues mejor usa condón ;) (si ya habías usado la pastilla en un rango mínimo de seis meses, tengo entendido que no sirve)