Regla

lesliebarr Message postés 1 Date d'inscription domingo, 19 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 19 de noviembre de 2017 - 19 nov 2017 a las 20:41
VeroBs Message postés 20 Date d'inscription domingo, 19 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de noviembre de 2017 - 19 nov 2017 a las 20:56
Quisiera alguna respuesta, el sabado pasado fue mi ultimo dia de regla y tuve relaciones con mi novio al dia siguiente tome la pastilla del dia siguiente( valga la redundancia) toda la semana edtuve bien. Pero en el almuerzo tome refresco royal de fresa y por la noche sali a tomar y al momento de orinar, fue de color rojo la orina] yo pense que era por el refresco, y ahora me bajo sangre como si estuviera con la regla, no tengo colicos ni ardor ni nada me siento super bien pero preocupada

1 respuesta

VeroBs Message postés 20 Date d'inscription domingo, 19 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de noviembre de 2017 1
19 nov 2017 a las 20:56
Entre los efectos secundarios más frecuentes de la píldora del día después se encuentran la aparición de sangrado no relacionado con la regla, retraso o adelanto del comienzo de la siguiente menstruación, sangrado irregular, aumento de la sensibilidad de las mamas, fatiga, cansancio, dolor de cabeza, cefalea, mareos, pies hinchados o edemas, dolor abdominal y náuseas.

También puede producir diarrea o incluso vómito.
Saludos!
0
Únete a la comunidad