Pastillas anticonceptivas de 21 dias

Yohana222
Message postés
3
Date d'inscription
martes, 21 de noviembre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 25 de noviembre de 2017
- 22 nov 2017 a las 00:09
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64710
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
- 26 nov 2017 a las 23:55
Comenze a tomar hace un mes por primera vez anovulatorios de 21 pastillas pero las comenze a tomar el ultimo dia de mi regla , y comenze la siguiente caja inmediatamente sin el descanso , tuve relaciones a los 22 dias de haber comenzado a tomar las pastillas, y el no se cuido solo yo con las pastillas y como no estaba segura de las pastillas me tume 4 anovulatorios juntos despues de la relacion y despues de 12 horas 4 pastillas juntas y estoy asustada ya que no me baja la regla, tengo 2 dias de atraso y soy regular, tengo la dida ya que comenze a tomar las padtillas al finalizar mi regla

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas
Message postés
64710
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.200
22 nov 2017 a las 03:13
No hay riesgo de embarazo.
0
Yohana222
Message postés
3
Date d'inscription
martes, 21 de noviembre de 2017
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 25 de noviembre de 2017

25 nov 2017 a las 12:13
Gracias por responder mi pregunta, pero todavia no me baja mi regla y estoy preocupada , recien antes de ayer tome el descanso de las pastillas, sera por eso que no me llega mi regla?
0
Dr. Carlos Salinas
Message postés
64710
Date d'inscription
viernes, 13 de julio de 2012
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
16.200
26 nov 2017 a las 23:55
Es probable.
0