¿Hay posibilidad de embarazo si se vino en mí?

Resuelto
MoritaCM Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 22 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de noviembre de 2017 - Modificado el 22 nov 2017 a las 17:25
Yanethh12 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 22 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de noviembre de 2017 - 22 nov 2017 a las 07:47
Hola,
Una urgente pregunta. Mi prometido y yo llevamos intentando tener bebes un tiempo. Hace poco tuve que tomar la pastilla del día siguiente por cuestiones de salud y otras cosas, el caso es que a la semana y media me bajo eso fue en octubre. Luego el 10 de noviembre me bajo mi periodo normal pero con 21 días y mi ovulación entonces se adelanto. Lo hicimos el primer día que menstrue ya que era poco, luego el sábado ya que se corto mi mes y el martes y todas las veces se vino en mi. Cabra la posibilidad de que haya quedado embarazada? Espero que si! Pero no quiero hacer la prueba tan pronto ya que podría arrojar un falso negativo o positivo. Que me recomiendan y que creen? Que si haya quedado embarazada?

1 respuesta

Yanethh12 Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 22 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 22 de noviembre de 2017 3
22 nov 2017 a las 07:47
Es probable que si, y ya que buscas un positivo ten paciencia y hazte la prueba dentro de unas 2 semanas
Suerte!
0
Únete a la comunidad