Sangrado intermenstrual

Fara - 30 ene 2012 a las 20:44
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 13 feb 2012 a las 10:21
Hola, tengo 30 años hace dos meses tuve un sangrado leve durante 2 días una semana después de que se me fuera la regla. La siguiente regla fue normal. Este mes he vuelto a tener un sangrado momentáneo cinco días antes de que me tenga que venir la regla. Tengo un retraso de varios días. Ese sangrado que tuve es la regla que se me ha adelantado?
Esto nunca me ha pasado, nunca he sangrado entre reglas. Cuando me pasó hace dos meses estaba tomando Deflazacort, lo he estado tomando durante 10 días. El médico de cabecera me dijo que el sangrado podía ser por este medicamento, pero ya lo he dejado de tomar y me ha vuelto a pasar. Puede ser que el medicamento tarde en eliminarse del cuerpo y esa sea la causa? gracias

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
13 feb 2012 a las 10:21
El primer sangrado anormal podría haberse tratado de un spoting ovulatorio, sangrado fisiológicamente normal debido a la ruptura del folículo maduro lo que indicaría además que te encontrabas en ese momento en tus días fértiles, por ende si mantuviste relaciones en días cercanos ello podría conllevarte a un embarazo. Si posteriormente volviste a mantener relaciones sin protección es probable que este nuevo sangrado anormal se trate de un spoting de implantación, signo de embarazo que explicaría también el retraso, por ello si existiese esta sospecha debes realizarte cuanto antes una prueba respectiva para descartar tal posibilidad. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad