Posible enfermedad de transmisión sexual.

Resuelto
ArelyRoz - 30 ene 2012 a las 21:02
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 31 ene 2012 a las 11:09
Hola,
Bueno hace una semana me encontré un barrito en los labios mayores y me molestaba un poco, tengo que mencionar que en ese entonces yo era virgen, despues mantuve relaciones sexuales y unos días despues aparecieron barritos en el pubis, esto se lo adjudico a que me depile días previos, pero hoy me encontré un barrito nuevo en los labios en otro lugar y me duele mucho. No se si tenga que influir que tome la pildora del dia siguiente ya que produce una fuerte carga hormonal pero también tengo miedo que sea una ETS. Ayuda por favor!!!

2 respuestas

Si es tipo espinilla puede ser por depilarte de rasurarte o algun pelo debil.q qheda enquistado formando un grano tipo espinilla y por lo general duelen.si no se te quita en dias consultalo con el medico
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
31 ene 2012 a las 11:09
Si te has rasurado yo también opino que debe ser una espinilla o pelo encarnado. De todas maneras puedes acudir a tu médico para que lo revise.
Saludos !
0
Únete a la comunidad