ArelyRoz
-
30 ene 2012 à 21:02
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes 3 noviembre 2009EstatusMiembroÚltima intervención16 diciembre 2021
-
31 ene 2012 à 11:09
Hola,
Bueno hace una semana me encontré un barrito en los labios mayores y me molestaba un poco, tengo que mencionar que en ese entonces yo era virgen, despues mantuve relaciones sexuales y unos días despues aparecieron barritos en el pubis, esto se lo adjudico a que me depile días previos, pero hoy me encontré un barrito nuevo en los labios en otro lugar y me duele mucho. No se si tenga que influir que tome la pildora del dia siguiente ya que produce una fuerte carga hormonal pero también tengo miedo que sea una ETS. Ayuda por favor!!!
Si es tipo espinilla puede ser por depilarte de rasurarte o algun pelo debil.q qheda enquistado formando un grano tipo espinilla y por lo general duelen.si no se te quita en dias consultalo con el medico
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes 3 noviembre 2009EstatusMiembroÚltima intervención16 diciembre 202147.660 31 ene 2012 à 11:09
Si te has rasurado yo también opino que debe ser una espinilla o pelo encarnado. De todas maneras puedes acudir a tu médico para que lo revise.
Saludos !