karamelito
-
30 ene 2012 a las 21:20
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 2015
-
1 feb 2012 a las 17:09
Hola,
hola! yo tambien tengo quistes en los dos ovariosel ginecologo no me digo que no podia quedar embarazada pero ya tengo dos periodos en los que me baja un mes normal y este mes me bajo solo unas pequeñas manchas color cafe como cuando es el ultimo dia de la regla puede que este embarazada?
Olivia.O.
Mensajes enviados8003Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónmartes, 2 de junio de 20154.080 1 feb 2012 a las 17:09
Hola karamelito,
Cuando se tiene el síndrome de ovarios poliquísticos (SOP), la ovulación no es cíclica y aunque hayan temporadas en las que no se ovule, hay momentos en que la mujer sí es fértil. Deja pasar unos días de ese manchado color café y hazte una prueba de embarazo para averiguar si no se trató de un:
Spoting o sangrado por implantación. (Abre los enlaces haciendo doble clic sobre las letras azules)