Manchado despues de terminar la regla

Resuelto
Beba - 30 ene 2012 a las 21:17
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 1 feb 2012 a las 16:53
Hola,
EL mes anterior tuve mi periodo y al 4 dia ya termino y entonces al siguiente dia tuve relaciones y despues tal vez a la media hora senti un bajon y tenia un poko de sangrado. Ahora en este mes igual me duro la regla normal de 4 dias y hoy que es el dia 5 tuve ese mismo manchado rojo y ya. A que se debe esto anteriormente cuando se me quitba ya mi regla no pasaba eso, porque? Gracias!

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
1 feb 2012 a las 16:53
Hola Beba,
Se podría pensar que por el sangrado menstrual, tu útero estaría un poco más "sensible" a las relaciones sexuales apenas terminado tu período. Pero si deseas una respuesta docta que elimine cualquier supuesta anomalía, lo más indicado es que te examine el ginecólogo apenas esto vuelva a ocurrir.
0
Únete a la comunidad