¿Porque me baja un flujo marron desde hace 7 dias?

Michu cuji - 24 nov 2017 a las 03:07
Sofy. Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 24 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de noviembre de 2017 - 24 nov 2017 a las 03:56
Hola,

Buenas noches, desde hace siete dias me esta bajando un flujo marron o hasta cafe bien obscuro la verdad me asusta porque nunca me ha pasado y normalmente me pasa pero despues de mi periodo y ahora no me baja mi periodo y solo me baja ese flujo cafe desd hace 7 dias y nose que podria ser , soy irregular en mi regla nunca se especificamente cuando va a llegar mi regla el otro mes me llego el 19 y este mes aun no me llega nose si sera por eso porque ya mismo me baja mi periodo o nose , pueden ayudarme porfavor.

1 respuesta

Sofy. Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 24 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de noviembre de 2017
24 nov 2017 a las 03:56
Leí que puede ser por una implantación de embrión o algo así, depende si es que has tenido relaciones si no, puede ser un problema hormonal, te recomiendo que vayas a un médico.
0
Únete a la comunidad