Duda de mi periodo

la flaca - 30 ene 2012 a las 21:51
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 1 feb 2012 a las 18:27
Hola,
tuve relaciones con mi pareja el día 14 de enero en la madrugada día de mi ovulacion al dia siguiente en la noche del 15 de enero me tome las postinor juntas y nuevamente tuve relacion el dia 17 de enero sin proteccion no tome nada y esperaba el periodo el dia 28 de enero ese dia manche un sangrado color cafe y no volvio a sangrar mas he sentido colicos, y mis senos sencibles pero no me ha llegado el periodo normal y siguen mis colicos pero nada... aun no he sentido sintomas de embarazo pero estoy preocupada popr que aun no me llega el periodo y debia llegarme el dai 28 de enero...

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.080
1 feb 2012 a las 18:27
Hola la flaca,
La eficacia de la píldora del día después se basa en la inmediatez con que se tome luego del acto sexual de riesgo. Es cierto, que uno de sus efectos secundarios más frecuentes es el adelanto o el retraso del período menstrual, debido al gran desarreglo hormonal que causa hasta durante 2-3 ciclos consecutivos. Pero si tu menstruación no llegase a aparecer después de más de una semana de espera, deberás hacerte una prueba de embarazo para corroborar si ese manchado color café no se trata de un sangrado por implantación
Abre los enlaces en letras azules y lee pausadamente estas fichas del Foro:
Preguntas frecuentes sobre la píldora del día después.