Hola, Tengo 17 Años Y Aún Soy Virgen Estoy Asustada ,Estuve Con
Julissa
-
25 nov 2017 a las 04:18
robertocat
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 22 de noviembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 9 de diciembre de 2017
-
25 nov 2017 a las 05:28
Hola, Tengo 17 Años Y Aún Soy Virgen
Estoy Asustada ,Estuve Con Mi Novio Desnudos El Me Enpeso A Desnudar Y Después De Eso El Le Salió Semen ,Pero Al Momento Lo Limpie ,Yo Andava En Mis Días Me vino Un 17 Y Empese A Aser Esto Un 19 Después Empezó A Rosarme Con La Punta De Su Pene Y Después De Eso El Metió Adentro De Mi La Punta De Su Pene Y Como No Aguante En Menos De 1 Minuto Lo Quite ,Después El Se Toco El Pene Pero Estava Seco Y Me Empezó a Meterme Los Dedoss Ayúdame Necesito Que Me Respondan Urgente Porfavor Necesito Ver Si Puedo Quedar Embaraza Aún Siendo Virgen Saludos !!
robertocat
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónmiércoles, 22 de noviembre de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 9 de diciembre de 2017 25 nov 2017 a las 05:28
holaa . 1 yo tengo 17 años por favor siéntate a hablar con tus padres o hermanos sobre sexualidad es muy preocupante que a tu edad no estés informada, aunque es un tema complicado para hablarlo con los padres .. 2 no podes quedar embarazada siendo virgen , no te preocupes no vas a quedar embarazada , y POR FAVOR DECILE A TU PAREJA QUE USE PROTECCIÓN Y SI NO QUIERE OBLIGALO.. NO es por nada pero el sida no es la unica enfermedad seria .. hay infecciones .. Salu2