Hola, Tengo 17 Años Y Aún Soy Virgen Estoy Asustada ,Estuve Con

Julissa - 25 nov 2017 a las 04:18
robertocat Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 22 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de diciembre de 2017 - 25 nov 2017 a las 05:28
Hola, Tengo 17 Años Y Aún Soy Virgen
Estoy Asustada ,Estuve Con Mi Novio Desnudos El Me Enpeso A Desnudar Y Después De Eso El Le Salió Semen ,Pero Al Momento Lo Limpie ,Yo Andava En Mis Días Me vino Un 17 Y Empese A Aser Esto Un 19 Después Empezó A Rosarme Con La Punta De Su Pene Y Después De Eso El Metió Adentro De Mi La Punta De Su Pene Y Como No Aguante En Menos De 1 Minuto Lo Quite ,Después El Se Toco El Pene Pero Estava Seco Y Me Empezó a Meterme Los Dedoss Ayúdame Necesito Que Me Respondan Urgente Porfavor Necesito Ver Si Puedo Quedar Embaraza Aún Siendo Virgen Saludos !!

1 respuesta

robertocat Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 22 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 9 de diciembre de 2017
25 nov 2017 a las 05:28
holaa . 1 yo tengo 17 años por favor siéntate a hablar con tus padres o hermanos sobre sexualidad es muy preocupante que a tu edad no estés informada, aunque es un tema complicado para hablarlo con los padres .. 2 no podes quedar embarazada siendo virgen , no te preocupes no vas a quedar embarazada , y POR FAVOR DECILE A TU PAREJA QUE USE PROTECCIÓN Y SI NO QUIERE OBLIGALO.. NO es por nada pero el sida no es la unica enfermedad seria .. hay infecciones .. Salu2
0
Únete a la comunidad