Flujo marrón es menstruación?

NSalas45 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 26 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de noviembre de 2017 - 26 nov 2017 a las 21:23
NSalas45 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 26 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de noviembre de 2017 - 27 nov 2017 a las 03:28
Tengo una gran pregunta
El día 16 de octubre empecé a usar anticonceptivos el cual fue primer día de mi regla, el problema es que me empezaron a dar muchos sintomas negativos y saqué cita con la doctora para que me las cambiara pero la tuve hasta el 24 de noviembre, decidí terminarne la caja pero no continuar con el otro paquete porque me estaba cayendo muy mal, me las terminé por ahí del 5 de noviembre y me bajó muy poco pero algo el 6 de noviembre
Tuve la cita con la doctora y me dijo que me tomara unas nuevas pero que de igual forma el primer día de mi ciclo las tomara
Ahora mi pregunta es la siguiente, generalmente el ciclo me dura 31 días y soy muy regular, la vez pasada me duró 22 pero asumí que fue por las pastillas, ayer en la noche me llegó la "regla" y sumando los días me dio 20! Además que no es un flujo normal, es marrón y en muy poca cantidad, ¿Debería de esperarme más a ver si me llega y tomar en cuenta como que esto solo es un spotting? Lo cual significa no tomarme las pastillas hasta que me "llegue" o esto si se considera como regla?
Necesito ayuda porque no me quiero tomar las pastillas y que resulte que no haya sido al inicio de mi ciclo
Pd: con respecto a relaciones sexuales, luego de usar las pastillas tuve relaciones solo 1 vez y con protección, de igual forma le dije que se viniera afuera con el preservativo, entonces que sea un spotting por embarazo está descartado
Ayuda!

1 respuesta

Michulapi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 26 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 26 de noviembre de 2017
26 nov 2017 a las 23:06
Viene antes de mentruar
0
NSalas45 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 26 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de noviembre de 2017
27 nov 2017 a las 03:28
Aunque siempre eso me viene cuando está terminando mi menstruación? Nunca me ha venido al principio, además que hoy sigo con ese flujo y muy poco
0
Únete a la comunidad