Podría ella estar embarazada?

Resuelto
mario alberto - 31 ene 2012 a las 00:54
 mario alberto - 31 ene 2012 a las 07:50
Hola,
mi novia y yo tuvimos relaciones el 2 de diciembre del 2011 siempre nos cuidamos resulta que desde esa ocasión yo he estado de viaje, el caso es que a ella le bajo mas o menos el 20 de diciembre pero solo le duro 3 días y a ella normalmente le dura 5 resulta que una semana después el 28 de diciembre tuvo un sangrado que duro hasta el 14 de enero y se supone que el 16 de enero le tocaba nuevamente su regla hoy es 30 y aun no le ha bajado podría ella estar embarazada o tener algun problema? por ese sangrado raro

2 respuestas

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
31 ene 2012 a las 05:29
Hola,

En caso de embarazo no debería tener su regla, en caso de que haya sangrado muy seguido (hipermenorrea) es posible que halla algún problema de causa orgánica o funcional. Te recomiendo que lleves a tu pareja al Ginecólogo para ayudar a descartar cualquier enfermedad.

Gracias por escribir.
0
mario alberto
31 ene 2012 a las 07:50
pues agradezco la atencion y a mi pregunta estoy un poco mas tranquilo en cuanto al embarazo aunque un poco preocupado ante la situacion que se pueda dar en caso de alguna enfermedad aunque aun me preocupa el hecho de que del 16 de enero que le tocaba su regla aun no le a bajado pero muchas gracias en unos dias llegare a mi ciudad y estare pendiente de ella gracias
0
Únete a la comunidad