Periodo irregular

Denunciar
-
Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
-
Hola,
tomo anticonceptivos meliane desde hace unos 8 meses y este mes empece a manchar una semana antes de empezar con las placebo y ahora me volvio a pasar lo mismo. mi pregunta es si puedo interrumpir la toma de pastillas para que la regla me baje bien, es decir adelantar la toma de placebo una semana. en las indicaciones se dice que se puede atrasar o disminuir pero no dice nada de si se puede adelantar...
Gracias

1 respuesta

Message postés
30001
Date d'inscription
jueves, 28 de julio de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 31 de marzo de 2014
23.869
Hola,

Debes seguir las indicaciones de las pastillas y no debes adelantar la toma de pastillas, como tu eres irregular, tu menstruación puede variar mucho. En caso de que te olvides o quieras dejar de tomar ayúdate con otro método como preservativo para evitar embarazos no deseados.

Gracias por escribir.