Dolor dorsal

Resuelto
paco - 31 ene 2012 a las 03:05
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 - 31 ene 2012 a las 12:57
Hace unos cuantos días realizaba ejercicio, y de pronto me ha dado un dolor en la espalda que atravesaba hasta el pecho justo a la altura del esternón en el lado derecho, mientras más profunda era la respiración, más dolía. Dicho dolor se fue en aproximadamente dos días, desde entonces siento la espalda (a la misma altura) un tanto cansada y en ocasiones dolor al cambiar de postura justo en el centro a la altura del músculo esplenio, ó al tratar de enderezarme se va el dolor, además he sentido cierta dificultad al respirar.

1 respuesta

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
31 ene 2012 a las 12:57
Hola, seguramente te habrás producido una contractura debido a tus ejercicios, es normal que moleste al respirar.
Ponte cada noche calor seco( manta eléctrica) 10'+ gel de árnica.
Entra en mi sitio web( hay traductor), léete la etiqueta de cervicálgia( 2º post), dorsálgia, consejos posturales( importantes) y stress( haz la respiración por el pecho).
Léete ciática en embarazadas( 1er post) explico 1 estiramiento global de toda la espalda que me gustaría que hicieras si tu dolor lo permite, no es fácil, te darás cuenta de lo retraído que estás y se constante.
Reposo deportivo hasta mejoría, si en un plazo d e4-5 días no mejoras acude a tu médico que te valore y si es posible que te derive a rehabilitación.
1 saludo
1
Únete a la comunidad