Ardor en zona intima?? Infección?? O que es?

Magganonim23 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 29 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de noviembre de 2017 - 29 nov 2017 a las 14:31
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 29 nov 2017 a las 17:34
Hola buen dia, el dia Viernes tuve relaciones , el dia sabado estuve muy bien, hasta el dia domingo que empece con comezón en la vulva y el dia Lunes fui con una Dra. La cual me dijo que era una infección , me mando antibiótico y óvulos , al llegar a mi casa me dormi y al despertar tuve nauseas, fui a caminar un poco y al regresar vomite, me dolía la cabeza y tenia temperatura , malestar en todo el cuerpo, en lala espalda me dolia, ya no tenia comezón ahora tenia ardor en mi zona intima , y un pequeño sangrado de puntitos casi no notables me puse mi ovulo en la noche, y el martes por la mañana me ardía al hacer del baño y ahora tenia sagrado como si tuviera mi periodo, ya me tocaba, asi que no se si ese sangrado sea de mi periodo o por otro motivo, ya que viene como con moco transparente y muchos cuagulos, el martes fui con otro doctor y me dijo que era infección de las vías urinarias, me recetó otro antibiótico, el dia hoy despierto y me siento peor , ahora es mucho mas doloroso hacer pipí, el sangrado sigue igual,y me sigue ardiendo mi zona intima sin embargo no me alcanzo a ver donde es el ardor por que de donde viene el ardor, viene el sangrado, pero repito, no se si el sangrado sea de mi periodo normal o de otro motivo, ya que ed abundante como lo es mi menstruación, solo que como llegó en el momento exacto de estos síntomas no se que sea. No puedo con el ardor que me provoca al ir al baño y me asusta que no baje el ardor :( ayudaaa! Ya fui con dos médicos :(

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
29 nov 2017 a las 17:34
Debes acudir al ginecólogo para evaluarte y con ello indicarte diagnóstico y tratamiento.