Tomar la píldora postday, tener regla y aun así tener dudas

CarolinaMont Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 29 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de noviembre de 2017 - 29 nov 2017 a las 14:09
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 29 nov 2017 a las 17:43
Hola, pondré fechas exactas de mis acciones, tuve relaciones el 17 de octubre, el no se vino en mi pero no.tenía condón por lo que decidi por precaución tomar la píldora del día siguiente es la segunda que tomó este año una en febrero u.otra en octubre, bueno la.tome.una a las 8 de la.noche y la.otra 7 am. 11 horas de diferencia hay problema con eso? Después de eso me.vino mi periodo a la semana justo, pensábamos que ya con el periodo ya no hay problema pero.el 7 de noviembre.me salió un sangrado rojo al orinar, fui con el doctor y me dijo.se trataba de una infección vías urinarias pero no me quedé tan tranquila, tome el tratamiento que me dijo el.doctor, ahora tengo un.dolor al hacer popo y mi.segunda regla llego menos abundante (mis dos reglas fueron del color normal de todos.los meses) en fin hay riesgo de.embarazo?? ayudaaaa!!

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.988
29 nov 2017 a las 17:43
Si ya has menstruado posterior al uso del anticonceptivo puedes descartar la posibilidad de embarazo.
1
Únete a la comunidad