Puedo estar embarazada?

Paola8pp Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 1 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de diciembre de 2017 - 1 dic 2017 a las 03:39
valentinasandoval Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 1 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de diciembre de 2017 - 1 dic 2017 a las 04:13
Hola, bueno hace unos días mi novio y yo, tubimos roces con nuestros genitales, bueno nunca fue un roce directo siempre fue con una prenda, pero sii la prenda estaba mojada y ademas no hubo penetracion, y fueron roces y el eyaculo pero ya con presenvativo, luego fue a lavarse las manos para luego introducirlas en mi vagina... para estar seguros me tome una ppms ultra, pero quisiera saber si existe algun riezgo de embarazo?

1 respuesta

valentinasandoval Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 1 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 1 de diciembre de 2017
1 dic 2017 a las 04:13
Hola, pz la verdad en mi criterio no creo.. pero si tienes dudas hazte la prueba en sangre ya k es mas segura... suerte...
0
Únete a la comunidad