1 mes de atraso y pruebas de orina y sangre negativas

kerlyolivo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 1 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de diciembre de 2017 - 1 dic 2017 a las 22:37
kerlyolivo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 1 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de diciembre de 2017 - 2 dic 2017 a las 00:00
,
Buenas tardes mi consulta es la siguiente: mi regla debió haberme llegado el 5 de noviembre y no fue así me cuido con pastillas anticonceptivas de ciclo de 28. Hace 11 años ya y nunca se me atrasó. Me hice 3 test de orina de embarazo y salían negativos pero luego de unos minutos se manchaban rosado en la parte del positivo. Me hice un test de sangre que salió negativo y aún no me baja y he seguido tomando las pastillas. No sé que hacer tampoco he tenido síntomas solo cansancio y dolor como si me fuera a llegar, además de fluidos de distintos tipos en un comienzo blancos y posteriormente color marrón. Por favor espero me puedan ayudar estoy muy preocupada. Saludos y gracias de ante mano.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
1 dic 2017 a las 23:51
Hola!
El embarazo es solo la primera situación a descartar frente a un retraso, pero no es lo único....Si el embarazo ya fue descartado con la prueba de sangre, se deberá consultar con el ginecólogo para que evalue todas las otras causas del retraso además del embarazo.
Más información sobre las causas de retraso menstrual en el siguiente link: https://salud.ccm.net/faq/5655-las-causas-de-un-retraso-de-la-menstruacion
0
kerlyolivo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 1 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de diciembre de 2017
2 dic 2017 a las 00:00
Gracias por responder efectivamente esperaré estos días a ver si no me llega por segundo mes y pediré una cita con el ginecólogo.
0
Únete a la comunidad