Ampollas en el pene

lenin12345 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 2 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de diciembre de 2017 - 2 dic 2017 a las 19:43
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 3 dic 2017 a las 00:52
Hola les cuento que tengo ampollas en el pene la verdad no sé si sean ampollas pero lo tengo desde hace 3 años antes no tenía mucho pero ahora me han aparecido más , algunas veces me he masturbado con la mano sucia uds creen que puede ser por eso ?. Es preciso aclarar que soy casto no he tenido relaciones sexuales.
Otra pregunta al estar erecto mi pene y al no estarlo
No puedo sacar al descubierto mi glande uds creen que necesite una circunsicion?
Me preocupa porque tengo 16 años y me da vergüenza decirle a mis padres
Respondanme pls

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
3 dic 2017 a las 00:52
Hola¡
No puede sacar el pene? Así sea algo reciente o sea que nunca ha podido es menester que sea visto por un médico...no tenga verguenza de mostrarle a sus padres... o si en todo caso no lo quiere hacer expliqueles que no les quiere moestrar pero que necesita que lo lleven al médico...el tener esa fimosis lo predispone a que se infecte y cuando tenga relaciones podría causarle dolor.... depende de como lo vea el médico que lo revise podría indicarle que es necesaria la cirugía....
Saludos y animo¡
0
Únete a la comunidad