Quiero ser madre

chap129 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 4 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de diciembre de 2017 - Modificado el 4 dic 2017 a las 10:08
chap129 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 4 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de diciembre de 2017 - 4 dic 2017 a las 14:05
hola buenas noches! necesito respuestas porfabor estoy preocupada.tengo 19 dias d atraso y el dia 9 de atraso empese ha manchar marron con pequeños coagulos negro luego de que paso me hice un test de embarazo y me dio positivo.y hoy lo volvi ha repetir y nuevamente positivo! osea estoy mas q feliz.pero ya me empece ha preocupar porque tengo pequeña molestia en los ovarios y mancho en el papel como sangre de color rosado mi orina esta bien pero el papel si lo mancho.mi pregunta es la siguiente: es normal sentir eso botar esa mancha rosada.hace 7 meses tuve un perdida de dos meses y no quiero perderlo ahora quiero ser madre.que hacer para que se quede sacando cuenta tengo muy poquito son 2 semanas con 3 dias.el miercoles recien tengo hora con el ginecologo.porfabor diganme que hacer mientra espero.de ante mano le dare las gracias por su respuesta

1 respuesta

chap129 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 4 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 4 de diciembre de 2017
4 dic 2017 a las 14:05
0
Únete a la comunidad