Pastilla del dia siguiente

cupi16 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 6 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de diciembre de 2017 - 6 dic 2017 a las 03:58
gorda23 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 6 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de diciembre de 2017 - 6 dic 2017 a las 04:18
Hola, tengo una duda referente a la pastilla del dia despues, es que en el mes de diciembre del año pasado me tome una, en marzo del presente año me tome la segunda y el jueves de la semana pasada tome una más. Me podrian decir que tan malo es?

1 respuesta

gorda23 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 6 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de diciembre de 2017
6 dic 2017 a las 04:18
tengo entendido que es demasiado malo, ya que esa pastilla contiene altas cantidades de hormonas (una de esas pastillas es equibalente a una cartera de pastillas anticonceptivas de las que se utilizan durante el siclo menstrual)debido a eso, solo se recomienda consumirse minimo cada 6 meces porque si la consumes con frecuencia te haces daño a ti misma y puedes quedar esteril por consumir tanta pastilla
-1
Únete a la comunidad