Tengo 15 y creo estar embarazada

mar2739371 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 6 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 14 de enero de 2018 - Modificado el 6 dic 2017 a las 08:12
Hollagirl Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 6 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de diciembre de 2017 - 6 dic 2017 a las 09:09
hola, hace dos días estaba con un chico y lo toque por afuera del pantalón, él tenía el pene erecto, la cosa es que nosotros estábamos en posición de cucharita, lo único que hice fue tocarlo, pero al otro dia al despertarme sentí que mi pantalon estaba un poco húmedo en la parte de atras, donde el apoyó su pene (el tenía pantalón pero creo que lo tenía un poco para afuera, no recuerdo bien, estabamos algo borrachos) el dice que no acabó, pero no estoy segura, mi pregunta es si puedo quedar embarazada a pesar de que estoy segura de que no metió su pene en mi vagina, pero tal vez hubo contacto con mi pantalón mojado por el y mo vagina

1 respuesta

Hollagirl Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 6 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de diciembre de 2017
6 dic 2017 a las 09:09
Puede ser que haya sido el flujo de exitacion o si quieres espera par de dias y ve y comprate una prueba de embarazo y hastelas no tengas miedo de comprartela
0
Únete a la comunidad