No me ha bajado

Resuelto
Denunciar
Message postés
35
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 7 de diciembre de 2017
-
Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
-
Ya tengo 10 días de retraso, ya descarte embarazo ya que el examen de sangre me dio negativo despues de mes y una semana que tuve telaciones. Saben a que se debe que aun no me baje? Considerando que por lo general mi regla siempre se atrasaba de 2 a 3 días.

1 respuesta

Message postés
11
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 15 de abril de 2018

Yo tengo 11 dias de retraso, mi situación es parecida, ¿tomaste la Postday?
Message postés
35
Estatus
Miembro
Última intervención

No,no tome nada, ya practicamente no se vino dentro de mi, pero mi apuro fue el liquido preseminal.
Te recomiendo te hagas una prueba de sangre cualitativa (+ ó -) ya para que te quites de dudas. Pero a lo que me han dicho mucho es por el mismo estres que he tenido no me ha bajado.
Message postés
11
Estatus
Miembro
Última intervención

Tengo muchisimo miedo de hacerme una prueba, estaba esperando a que llegara mi menstruación para quitarme la duda pero no llega, me tendré que hacer una prueba. Si a mi también me han dicho que influye muchísimo el estrés, los pensamientos malos y todo eso retrasa la menstruación.
Message postés
35
Estatus
Miembro
Última intervención
>
Message postés
11
Estatus
Miembro
Última intervención

Creeme te entiendo, pero ganale tiempo al tiempo y no dejes llegar mas semanas. Tenía el mismo miedo que tu, te recomiendo vayas acompañada de alguien de mucha confianza. En este caso fuí con mi novio. Y aunque solo sea una "simple muestra de sangre" si hace falta a alguien ahí porque va mas alla de la muestra, es saber un positivo o negativo. Entonces animate amiga, ve con alguien de muchisima confianza o si es mejor de tu pareja. Descarta ya para que no sigas estresada por algo que no es como me paso a mi
Message postés
11
Estatus
Miembro
Última intervención

Muchas gracias por su consejo, lo tomare en cuenta y me haré la prueba lo antes posible, esperemos y todo salga bien y no lo este.
Message postés
36519
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de diciembre de 2021
47.155
Una vez descartado el embarazo existen otras posibles causas para un retraso en la menstruación. Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/3062-retraso-en-la-menstruacion
Saludos !