No estoy segura

AleMorales97 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 6 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de febrero de 2018 - Modificado el 6 dic 2017 a las 16:55
PaulinaGUM Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción domingo, 3 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de diciembre de 2017 - 6 dic 2017 a las 17:52
Buenos días, el lunes 4 de diciembre tuve relaciones sexuales sin protección pero el no eyaculo en mi ni nada de eso pero aún así me tomé la pastilla de emergencia como a los 20 min de haber tenido relaciones (me tomé las dos pastillas de un solo), y estaba leyendo que dicen que primero se toma una y luego se toma la otra a las 12 horas, y según mi ovulación en ese día tenía probabilidad media de quedar embarazada. Mi pregunta es ¿Tengo alguna posibilidad de quedar embarazada?

1 respuesta

PaulinaGUM Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción domingo, 3 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de diciembre de 2017 1
6 dic 2017 a las 17:52
Las de emergencia no son 100% seguras de evitar un embarazo, si existe una pequeñísima posibilidad de quedar embarazada pero tú relájate y espera tu periodo tal ves se adelante o atrase un poco y no llege igual o normal (tal ves te dure pocos días y en menor volumen)
0
Únete a la comunidad