Ayúdeme retraso

Jackeline - 8 dic 2017 a las 04:14
Jcqdb Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 8 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de diciembre de 2017 - 8 dic 2017 a las 05:05
Hola,
Alguien que me ayude por favor mira mi última regla fue el 25 de octubre y hasta el día de hoy no me viene lo que pasa que yo soy in regular y esta esperando hasta el 5 de diciembre pero nada tengo dolor como si me va a bajar y nada pero tengo un fuerte dolor de cintura y me hise una travajinal el lunes y me digiero que mi endrometrio estaba de 9.88mm y no se que hacer porq tengo mucho dolor de cintura y por rato dolor de vientre espero que alguien me pueda ayudar

1 respuesta

Mariafat Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 8 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de diciembre de 2017
8 dic 2017 a las 04:32
Hola bueno mi última regla también fue el 25 de octubre y me acabo de enterar q estoy embarazada, te has hecho un test de embarazo o análisis
0
Jcqdb Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 8 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de diciembre de 2017
8 dic 2017 a las 05:05
Hola Mariafat no todavía no me hecho ninguna prueba lo que pasa que soy in regular y por eso no me e hecho pero si travajinal me digiero que mi endrometrio esta 9.88mm pero en setiembre me vino el 5 y octubre 25 y noviembre y diciembre todavía tu que crees
0
Únete a la comunidad