Va salir que tome la portday en los estudios?

Resuelto
dalma - 31 ene 2012 a las 15:23
ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 - 2 feb 2012 a las 14:56
Hola,
me llamo dalma tengo 17 años el 25 de diciembre tuve relaciones sin cuidarme el 27 tome pastilla post day !el 1 de enero me vino dos dias de color marrón ! hoi 31 de febrero tmb me bajo! corro riesgo de qedar embarazada? mi mama me qiere mandar a un ginecólogo porque soy irregular; si el medico me manda hacer estudios va salir que tome la pastilla port day día después ! contesten urgente

1 respuesta

ANAPAT Mensajes enviados 7975 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención jueves, 9 de julio de 2015 6.136
2 feb 2012 a las 14:56
Hola dalma,
Todo va a depender del tipo de examen o de análisis de sangre que te pida realizar.
En caso de que sea para ver tu perfil hormonal, éste podría indicar alguna alteracion en tus niveles de hormonas provocada por el uso reciente de la píldora del día después. Podrías solicitar que la entrevista sea confidencial, si tu madre está de acuerdo, para poder informar a la ginecóloga en privado de tu situación.
0
Únete a la comunidad