Puntitos rojos en la cabeza del pene

CARLOS - 31 ene 2012 a las 17:36
 pedro - 6 oct 2015 a las 14:53
Hola,
tube relaciones sexuales con una mujer hace dos meses, y al dia siguiente me salieron unos puntitos rojos en la cabeza del pene, compre CORTAMICOL crema y desaparecieron, pero en estos dias me han salido otra vez, no se que tengo, ahora tengo una pareja y tubimos relaciones sexo oral y a mi y ella nos aparecieron un brote pequeño en el labio inferior

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
14 feb 2012 a las 05:42
Es muy probable que hayas contraído una candidiasis genital, infección ocasionada por un hongo, probablemente adquirido durante la relación que tuviste hace meses. Para tratar este problema debes consultar con un urólogo al respecto; recuerda también que tu pareja actual debe recibir tratamiento para evitar el contagio mutuo, y mientras estén bajo tratamiento deben abstener de mantener relaciones por un tiempo prudencial. Éxitos, hasta pronto.
88
buenas me salieron puntos rojos en la cabeza del pene y cada ves que tengo relaciones asi me coloque preservativo me salen los puntos rojos que puede ser y a que medico puedo ir?
0
Únete a la comunidad