Picazón en mi parte íntima

Resuelto
Bellha Message postés 1 Date d'inscription domingo, 10 de diciembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 11 de diciembre de 2017 - Modificado el 12 dic 2017 a las 06:12
Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 11 dic 2017 a las 11:42
Hola buenas noches... Quería consultar, que pued hacer mi caso. Porque hace mas de dos semana empezaron los picazones en mi parte intima pensé que era por el jabon asi q lo cambie, encima me baja globul blanc no se si es por no menstruo hace un mes o porque los quistes q tengo... Tengo dudas?? Y me preocupa

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Message postés 36516 Date d'inscription martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.523
11 dic 2017 a las 11:42
Puede tratarse de un problema de alergia pero también de hongos vaginales por lo que te recomendaría que hicieras un tratamiento antifúngico y esperar a ver cómo evolucionas.
Revisa este enlace
https://salud.ccm.net/faq/9713-gardnerella-vaginalis-sintomas-tratamiento-y-prevencion
Saludos !
0
Únete a la comunidad