Dejar de fumar

pamela01 - 31 ene 2012 a las 18:04
 atento - 28 may 2012 a las 17:55
Hola,
hace una semana que deje de fumar (cigarrillos comunes tipo camel, philip etc... nada raro) fumaba 4 o 5 por dias aveces mas, en fin hace una semana que deje totalmente, no toque ni uno, salvo anoche, que discuti con mi pareja y fume uno solo. hace la diferencia ese solo cigarrillo, mi intencion es no fumar nunca mas, pero todo el mundo te fuma al lado, que hago. se que puedo dejar ya que me molesta el olor, y me siento bien asi sin fumar. su consejo me serviria mucho gracias

3 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
14 feb 2012 a las 05:42
Es cuestión de fuerza de voluntad, si te propones firmemente a dejar de hacerlo debes comprometerte a tal punto que bajo ninguna circunstancia lo hagas. Posiblemente puedes cambiar tu rutina de fumar por el de comer un dulce cada vez que tengas la ansiedad, siempre y cuando no exageres. Una consulta con un psicólogo puede serte de mucha ayuda. Éxitos, hasta pronto.
0
camu150 Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción martes, 28 de febrero de 2012 Estatus Miembro Última intervención jueves, 18 de abril de 2013 247
3 mar 2012 a las 22:59
si pudiste dejarlooo una semana, podes dejarlooooo para siempre , ANIMOOOO y a mi me pasa lo mismoo, sentir el olor o ver a alguien fumandoo esooo es lo que te causaa ganas de fumarr de vueltaa, cuando discutis con tu pareja tambien !!!!!. Lo mejor que podes hacer es distraerte y alejarteee cuando veas a alguien fumando y te den ganas, comprate chicles, caramelos, chupetines, eso baja un poco la ansiedad ANIMOO QUE VOS PODES DEJARLOOOOO
0
Hola, yo fumaba la misma cantidad que tú, desde que te molesta el olor lo puedes dejar tranquilamente, el secreto al principio es poder tener el raciocinio para sustituirlo con otras cosas, a mi me encantan los chocolates, la buena comida, el buen vino, los placeres, la música, los juegos de mesa, las computadoras, platicar con mis amistades. etc. Encontré un mundo de cosas por hacer después de dejar de fumar. Vale la pena ya que se está volviendo una costumbre muy mal vista por todos, ya no hay espacios donde un fumador pueda estar sin molestar a todos, esto es otro factor que debes tomar en cuenta, se ha convertido en un hábito de gente necesitada.

Encontré placer en probarme a mi mismo que si podía dejarlo, y no soy inmaduro para tomar cualquier problemita como pretexto para volver a fumar, aléjate de los velorios y los lugares de fumadores, analiza quienes fuman que tipo de vidas tienen y porqué.
0
Únete a la comunidad