Ruptura prematura de membrana

Resuelto
silvia - 18 feb 2010 a las 21:34
 tu angel - 18 abr 2010 a las 00:32
Hola, mi tía que se encuentra embarazada tiene 36 semanas, pero lo que pasa es que tiene ruptura prematura de membrana y le están dando antibióticos para prevenir la infección y que pueda desarrollar una corioamnionitis, mi duda es si estos antibióticos que le están dando podría tener efectos nocivos para el bebé. Gracias por su respuesta.

2 respuestas

jcarlosm Message postés 338 Date d'inscription martes, 26 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de marzo de 2010 893
19 feb 2010 a las 06:23
Hola, no tienes por qué preocuparte, los antibióticos que están usando no tienen efectos negativos para el bebé, si estos se usarían en los primeros meses de embarazo, ahí sí podrían tener serias repercusiones en la formación o desarrollo del feto. Es mejor que estén usando estos antibióticos así evitaran una posible infección que si sería muy peligroso tanto para la madre como el feto.
0
hola.....no le hacen ningun daño no te preocupes,tu primo esta bien y va nacer bien.
0