Rakel
-
31 ene 2012 a las 18:28
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
2 feb 2012 a las 21:12
Hola, tengo una duda!! me urge! Tuve un aborto con Misoprostol y al dia siguiente de que me termino el sangrado tuve relaciones sin proteccion con mi pareja el no termino adentro de mi pero existe la posibilidad de quedar embarazada nuevamente? me recomendaria tomarme la pildora del dia siguiente? el y yo ya lo hablamos y empezaremos a cuidarnos responsablemente pero no queremos estar en la misma situacion! AYUDA PORFA!!
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 2 feb 2012 a las 21:12
Hola Rakel,
Si has hecho la interrupción del embarazo por cuenta propia, es indispensable que vayas a ser examinada por el ginecólogo de tu confianza para que pueda hacerte un ultrasonido endovaginal que certifique que tu útero ha quedado limpio después del aborto. De ello dependerá tu fertilidad futura. El te informará sobre la posibilidad de que hayas podido embarazarte o no.